La clínica

Nuestro único fin es ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio a un precio accesible y con tal fin hemos diseñado nuestra clínica, sin lujos pero con todo lo necesario para poder resolver sus problemas en el menor tiempo posible.

El centro cumple con todas las normativas y está inscrito en el Registro de Centros , Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Junta de Extremadura con el Nº 10104814.

 


Los profesionales

Nuestros profesionales son fisioterapeutas titulados y colegiados con años de experiencia y amplia formación en diferentes ámbitos de la fisioterapia.

Jorge Domínguez

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Extremadura, Especialista Universitario en Fisioterapia en el Síndrome de Dolor Miofascial y la Fibromialgia, con formación en osteopatía, ecografía musculoesquelética, fisioterapia en el cólico del lactante, electrolisis percutánea ... Es también único formador en España en el método Atlasprofilax®. 

Colegiado Nº 714

Ángel L García

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca, especializado en fisioterapia de suelo pélvico, terapias manuales, fisioterapia infantil, punción seca, fisioterapia en ginecología y obstetricia, electrolisis percutánea, ecografía musculoesquelética... Más de 20 años de experiencia como fisioterapeuta.

Colegiado Nº 1353